Juegos - HTML5 Canvas

MicroTankMaze

Descripción : MicroTankMazeFinal HTML5 Canvas Usted controla un tanque que dispara proyectiles rebotando. La idea es destruir tanques enemigos. Ten cuidado ya que sus propios proyectiles pueden rebotar y golpear. Una táctica es arrinconar a los tanques enemigos en una situación difícil y luego emboscar con disparos pesado.

Instrucciones
Tanque Navegar = Utilice las teclas de flecha · Shoot = Usar barra espaciadora- Jugar Aqui

Geo Blaster

Geo Blaster básico ha sido construido con "caminos" puros. Esto significa que todo lo que se dibuja como líneas en vectores como en el lienzo y se transforma "en la marcha" en cada cuadro. He fijado el framerate a 40 y parece funcionar bastante bien en mi 2,5 años iMac usando Safari, Chrome (algunos problemas de retardo de sonido), Firefox y Opera.

Sonido del juego es un gran reto cuando se trabaja con HTML5 y el lienzo. Steve hace todo lo posible en su capítulo de sonido para crear un conjunto gestión racional de código para ayudar a aliviar algunos de estos problemas. Este juego cuenta con una primera versión de su código que se utiliza para ayudar a juego sonido bastante bien en todos los navegadores mencionados (no hemos probado en IE 9).

Una versión de este juego usando baldosas técnica pura va a ser mi próximo proyecto y también se presentará en el libro. Esto ayudará a aliviar los cálculos necesarios para la elaboración y la transformación en cada fotograma y es de esperar que el juego sea jugar mejor en los dispositivos portátiles. - Jugar Aqui

Space Racer

Space Race es el segundo juego de arcade creado por Atari (la primera fue Pong). Fue lanzado en julio de 1973. Los dos jugadores cada control de una nave espacial; el objetivo del juego es hacer que sea desde la parte inferior de la pantalla a la parte superior, evitando obstáculos tales como asteroides. Score se mantiene electrónicamente y el fondo consiste en una sencilla estelar. - Jugar Aqui

Comentarios 1

omegayalfa 19 Diciembre 2015 22:32
Juego En Version Movil no operativa-----funcion del mouse, intro, flechas.......etc.........
esperar que termine el libro en que queda todo lo aprendido....
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Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia logica para que el usuario entienda todos los componentes
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