Como hacer tu web con el CMS WordPress


Comenzar un sitio web o un blog con el sistema de gestión de contenido (CMS) WordPress es rápido, fácil y requiere un conocimiento mínimo de codificación.

Esta puede ser la razón por la cual los blogs más exitosos se ejecutan con WordPress y ese número aumenta rápidamente. Como un CMS de WordPress crea el ambiente perfecto para la publicación rápida de contenido con la optimización del motor de búsqueda en mente, lo que permite que un blogger se concentre en la calidad de sus publicaciones.

Si bien la creación de un sitio web o blog con WordPress requiere un poco de conocimiento, podemos utilizar un consultor WordPress. Una vez que aprendamos los pasos.

Con este Tutoriales En línea que te guiará en el camino, puedes empezar de cero a héroe rápidamente y sin sentirte completamente perdido.

Para comenzar un sitio web o blog con WordPress, todo lo que tienes que hacer es:

  • Encuentra un proveedor de alojamiento web.
  • Registre un nombre de dominio.
  • Instale WordPress.
  • Configurar ajustes y configurar complementos.
  • Crea y publica contenido.
 
¡Y eso es todo lo que se necesita para comenzar un blog!. Hay diferentes hosting que ofrece el servicio de prueba gratuita de 15 días a un mes y crear un blog de WordPress en menos de 10 minutos. Algunos hosting están diseñado para la seguridad web para WordPress específicamente.
 
Le explicaremos por qué vale la pena comenzar un sitio web o un blog con WordPress, que es la opción correcta y le ayudaremos a prepararse para alojar su propia copia de WordPress. Finalmente, brindaremos algunos consejos y trucos adicionales sobre cómo sacar el máximo provecho de su blog de WordPress. ¡Empecemos!

Por qué vale la pena iniciar un blog

Los blogs son una actividad multifacética que puede agudizar tus habilidades como escritor, comercializador, desarrollador e incluso ser un proyecto para crear redes y construir un negocio en línea. Como desarrollador independiente, cada una de estas habilidades puede ayudarlo a ganar más experiencia, atraer más clientes y justificar tarifas más altas.

Por ejemplo, eche un vistazo a la entrevista con Tom L. , quien construyó un negocio de cinco figuras mediante la creación de un blog, apuntando a un nicho único, monetizado mediante pequeñas ofertas, y finalmente vendiéndolo por una buena suma. Aquí hay cinco formas comunes en que puede ganar dinero iniciando un blog:

  • Publicidad: a través de publicidad regular y patrocinios.
  • Marketing afiliado: gana una tarifa cuando vendes el producto de otra persona.
  • Productos digitales: creación y venta de libros electrónicos, complementos, aplicaciones, seminarios web, cursos y más.
  • Productos físicos: libros, eventos, clases, productos y más.
  • Servicios: desarrollo, diseño, consultoría, coaching, redacción y más.

En general, incluso como profesional independiente, te beneficiará comenzar un blog. Algunas de estas ventajas incluyen la visibilidad de la marca, la práctica real al ejecutar un sitio web y las oportunidades de establecer contactos a medida que crea una audiencia comprometida.
¡Todos son especialmente importantes para principiantes freelancers y desarrolladores!
De hecho, ya hemos publicado bastantes ideas específicas para construir un negocio secundario utilizando WordPress. Algunos ejemplos han incluido el envío directo, iniciar un sitio de comercio electrónico, ofrecer asesoramiento empresarial, vender sitios web en Flippa , vender fotografías de archivo y ofrecer libros electrónicos. Los blogs pueden ser el inicio de  todos  estos negocios y más, dependiendo de los temas que más le interesen al escribir.

En resumen, comenzar un blog puede ser un gran impulso para su incipiente carrera, además de brindarle oportunidades adicionales de monetización.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-02-25
  • Categorias: Diseño Web / WordPress / html5 / Html / WebSite / Noticias / Tutorial

Deja un comentario

Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!