El mito del contenido es el rey

Es hora de que revele esta cosa abierta. "Content is King" es un consejo HORRIBLE.

La pregunta es por qué? El contenido es cómo obtienes tráfico. El contenido también es la forma de mantener contentos a los leales lectores y clientes. ¿Entonces, cuál es el problema?

El "Rey Real" desenmascarado

En línea, solo tienes un segundo para llamar la atención de alguien. Y durante ese segundo, las personas emiten juicios precipitados acerca de usted, su empresa y su sitio web.

Antes de ellos leer tu contenido... ¿No convencido?

Cómo funciona Web Design Torpedos Trust

Elizabeth Sillence y su equipo llevaron a cabo un estudio en el que le pidieron a un grupo de personas que buscaran sitios web sobre la hipertensión.

Luego pidió a las personas que registraran si confiaban o desconfiaban de los sitios web que encontraron y por qué. ¿Y adivina qué?

Cuando revisó las razones por las cuales las personas desconfiaban de un sitio web, el 94% citó los problemas de diseño.

Sí, lo leíste bien.

Su diseño puede DISPARARSE INMEDIATAMENTE. 

Lo curioso es que las personas no solo mencionaron problemas estéticos como "ese sitio es feo". Los culpables son mucho más tangibles. Son las "banderas rojas" del diseño web, y hay 10.

Los 10 "Banderas rojas" de diseño web

1. Nombres de sitios inteligentes (inteligente es confuso)

2. Diseños desordenados y ocupados ( Menos opciones, mayores conversiones )

3. Problemas de navegación (Consulte la prueba de eliminación de encabezado )

4. Diseño web aburrido (Sí, este es estético)

5. Anuncios emergentes (No confundas los cuadros de suscripción con los anuncios)

6. Tiempos de carga lenta (La gente está impaciente en línea )

7. Fuentes pequeñas (El tamaño 14 es el nuevo tamaño 12 , después de todo)

8. Demasiado texto (Tome esto con un grano de sal. Grandes bloques de texto es probablemente lo que querían decir)

9. Aspecto y sensación corporativos (Otro comentario estético. Las corporaciones lo tienen difícil, ¿eh?)

10. Pobres funciones de búsqueda. (Nuevamente, si las personas no pueden encontrar su contenido, su sitio falló)

Ahora te lo estoy pasando. ¿Tiene alguna "bandera roja" en su sitio?

PD: si tienes un segundo, compartir este artículo con tus seguidores de Twitter sería de gran ayuda. Lo sé, te estoy pidiendo desvergonzadamente que envíes un tweet a mi artículo, pero es fácil. Gracias

¿Quieres leer el estudio? Se llama "Confianza y desconfianza en los sitios de salud en línea".
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