Su rutina diaria de lavado de cara

Mantén tu piel radiante y libre de manchas.

Mantenga su piel radiante y libre de imperfecciones manteniendo una rutina de lavado de cara eficaz. Con solo unos pasos todos los días, garantizará que su piel se vea saludable y libre de puntos negros y espinillas.

Siga estos pasos diariamente para una piel hermosa y brillante:


  1. Eliminar todos los restos de maquillaje. Es importante deshacerse de todo el maquillaje, incluyendo la base, el delineador y la máscara, ya que el maquillaje que se deja durante la noche obstruirá los poros y causará daños en la piel. Para eliminar efectivamente el maquillaje, puedes usar un limpiador para quitar el maquillaje o toallitas desmaquillantes.
  2. Limpia tu cara. El siguiente paso importante es limpiar adecuadamente tu piel. Moje su cara con agua tibia. Esto ayudará a abrir los poros. Luego, aplica un limpiador en la cara con un movimiento suave y circular. Enjuague el limpiador, asegurándose de que todo se haya eliminado.
  3. Tono. Coloca un poco de tóner en un algodón y presiona suavemente la cara, asegurándote de que te cubras por todas partes.
  4. Hidratar Termine aplicando un humectante en un movimiento suave y circular.
Además, una o dos veces por semana, también debe usar un exfoliante para mejorar y limpiar su piel. Agregue este paso después de la limpieza y antes de tonificar.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!