Cuidando tus pinceles de maquillaje


Son una inversión a largo plazo.

Los pinceles de maquillaje son una inversión a largo plazo. Si has derrochado los pinceles, sabes que durarán un tiempo y no se mudarán por toda la cara cada vez que los uses, querrás cuidarlos bien.

Estos son nuestros sencillos consejos para cuidar tus pinceles de maquillaje.


  1. Compra un limpiador de pinceles de maquillaje de buena calidad. Al igual que usted, sus pinceles de maquillaje deben lavarse regularmente. Esto no solo protegerá tus pinceles sino que también protegerá tu piel.
  2. Use solo una pequeña cantidad de limpiador y un poco de agua tibia para lavar sus cepillos. Use sus dedos para limpiar suavemente los cepillos, trabajando desde la base.
  3. Deja que tus pinceles se sequen. Este es un paso importante que no debe saltarse bajo ninguna circunstancia. Remodela y alisa las cerdas con tus manos y luego acuéstalas sobre una toalla para que se sequen. No los guarde hasta que se hayan secado completamente.
  4. Guarde sus pinceles en un lugar seguro. Puede tratarse de una bolsa de pinceles de maquillaje con ranuras designadas para cada pincel individual, o un portapinceles de maquillaje en el que los pinceles pueden ponerse de pie.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Maquillaje / Trucos y tips / Noticias / Tutorial

Deja un comentario

Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!