¿Cómo hacerte todo el tratamiento facial de spa en casa?


Lograr un tratamiento facial de calidad de spa en casa no es tan difícil como podría pensar. Todo lo que necesita es el producto correcto, algo de paciencia y una tarde sin nada más que hacer.

Aquí hay algunos pasos simples para lograr un facial de alta calidad en casa.


  1. Establece la escena. Asegúrese de que el espacio en el que está trabajando esté completamente limpio, bien iluminado y tenga la cantidad adecuada de aire fresco. Para establecer aún más el ambiente, podría encender algunas velas y tocar música suavemente. También asegúrese de tener todo a mano, listo para funcionar.
  2. Comience por limpiar su cara. Use un limpiador suave y agradable para limpiar completamente su cara.
  3. A continuación, exfolia suavemente tu piel con un exfoliante de buena calidad para destapar los poros y eliminar las células muertas de la piel.
  4. Luego, vaporiza tu cara con cuidado inclinándote sobre un recipiente con agua caliente o envolviendo una toalla caliente sobre tu cara.
  5. Usa un tonificador para tonificar tu piel.
  6. Extienda una mascarilla facial rica en nutrientes a través de su cara para hidratar e hidratar su piel, así como eliminar cualquier impureza. Deje secar y endurecer y luego limpie su cara con una toalla caliente y húmeda.
  7. Termine aplicando crema hidratante, masajeando suavemente con un movimiento circular.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Maquillaje / Estilo / Trucos y tips / Noticias / Tutorial

Deja un comentario

Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!